FANSIDED ES

VIDEO: Belinda se reencontró con Christian Nodal tras superar el COVID-19

Belinda es una de las artistas mexicanas del momento
Belinda es una de las artistas mexicanas del momento / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los días de encierro y enfermedad ya son cosa del pasado para Belinda, quien recientemente confirmó que se había contagiado de COVID-19, motivo por el cual deberá esperar unos meses para poder vacunarse.

La intérprete de "Niña de la Escuela" pudo reencontrarse con su amado Christian Nodal luego de atravesar la enfermedad y el aislamiento y lo dejó registrado en un video que compartió en sus historias de Instagram, y con el que enterneció a todos sus seguidores.

Se puede ver a Belinda balanceándose en un columpio de esfera transparente mientras sostiene la mano de Nodal. Para este clip, Belinda eligió la canción "Love" de King Cole interpretada por The Macarons Project en su versión acústica.

Si bien se conoció hace muy poco que la intérprete de "Luz sin Gravedad" había contraído coronavirus, todo parece indicar que la artista esperó a su recuperación para hacer pública la noticia, por eso es que ya puede volver a verse con su prometido, de quien estuvo separada físicamente durante el tiempo que tuvo el virus en el cuerpo (para evitar otro contagio).