FANSIDED ES

Belinda confirma que dio positivo por COVID-19

Belinda revela que dio positivo por COVID-19
Belinda revela que dio positivo por COVID-19 / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Belinda se una a la lista de celebridades que contrajo coronavirus, según lo confirmó la cantante a los medios, además de aclarar que por este reciente contagio no podrá recibir la vacuna en el corto tiempo.

La cuenta de Instagram @chamonic3 fue la primera en hablar sobre el tema y desde allí aseguraron que “Belinda se enfermó, no se sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles porque pocas personas lo sabemos...tal vez eso sea el motivo por el que Christian no asistió a la fiesta de su papá”.

Luego de este rumor llegó la ratificación de la artista, pero lo que aún no se sabe con certeza es si Christian Nodal también se contagió o pudo evitarlo. En caso de que efectivamente haya sucedido, el artista se suma a la lista de personas de su familia con problemas de salud, ya que recientemente su madre fue internada de urgencia en un hospital de Jalisco.

Según la información actual, Belinda estaría transitando las últimas instancias de la enfermedad y ni bien se recupere podrá continuar con sus compromisos laborales, entre los que se encuentra la promoción de su reciente tema La Niña de la Escuela.