FANSIDED ES
Música

Madre de Christian Nodal fue hospitalizada de emergencia en Jalisco

Heliana Guirado
Cristy Nodal ingresó a un hospital de Jalisco
Cristy Nodal ingresó a un hospital de Jalisco / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Christian Nodal vive momentos de preocupación luego de que su madre fuera internada en un hospital de Jalisco, por razones que hasta el momento se desconocen públicamente.

La propia Cristy fue la encargada de dar la noticia a sus seguidores de Instagram, a través de la publicación de imágenes y videos en sus historias, donde además escribió: "Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor".

La suegra de Belinda también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus amigos y familiares "por estar al pendiente".

Si bien se desconoce el motivo por el que la mujer debió ingresar al hospital, según la información disponible, podría ser sometida a una cirugía. Y en este momento de preocupación, Amely, una de sus hijas, le envió de regalo un oso de peluche con una carta que decía: "Te admiro por ser la mujer más fuerte. Por eso y más eres mi mamá favorita".

Finalmente la joven deseó: "Mantengamos tu salud con la misma fortaleza" y este mensaje se replicó entre los seguidores de la madre de Christian, quienes ansían su pronta recuperación.

facebooktwitterreddit