FANSIDED ES

VIDEO: Belinda habría arruinado concierto gratuito de Christian Nodal en el Zócalo

Belinda y Nodal terminaron su relación en febrero del 2022
Belinda y Nodal terminaron su relación en febrero del 2022 / David Benito/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aunque han pasado más de 6 meses desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, parece que la polémica no tiene para cuándo terminar, pues hasta el mismísimo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, parece estar dispuesto a fungir de Cupido para que haya reencuentro entre ambos artistas, pensando en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Luego de la exitosa presentación del Grupo Firme en la plancha principal capitalina, donde se reunieron más de 280 mil personas, imponiendo un récord de asistencias, López Obrador aseguró en La Mañanera de este lunes que "otro artista" le propuso cantar gratis, en referencia a Nodal.

"No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería, Christian Nodal, sí que quería también participar y no cobrar, ¿así es? Sería buenísimo", dijo el Presidente.

"Nada más que estaba yo informándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos, pero muy bien, la verdad, muy bien lo de ayer", agregó. 

Como era de esperarse, las declaraciones se viralizaron rápidamente en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios. Inclusive muchos acusaron a la cantante de ser la culpable de arruinar el concierto gratuito de Nodal en el Zócalo, pues el Presidente habría preferido mantener su buena relación con ella.