FANSIDED ES

VIDEO: Christian Nodal rompe en llanto en pleno concierto

Christian Nodal ha sido protagonista de varias polémicas en el último año
Christian Nodal ha sido protagonista de varias polémicas en el último año / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más Christian Nodal ha acaparado los titulares luego de que se viralizara un video en donde el cantante rompió en llanto en su último concierto en Colombia.

Y es que el rompimiento con Belinda, la ‘tiradera’ con J Balvin, los constantes cambios de look, los tatuajes, su nueva relación con la rapera Cazzu y otras polémicas han mantenido al músico mexicano en la mirada pública y durante dicho concierto, el cantante se desahogó con su público al respecto. 

Nodal agradeció al público por acompañarlo en un camino que le ha costado tanto, comentó que antes de salir al escenario tenía miedo de que estuvieran molestos con él por las publicaciones de la prensa.

Yo no soy un buen ejemplo de ser humano. A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, comentó Nodal en medio del llanto.

Además, comentó que él no busca ser un modelo para nadie y se sinceró sobre la presión de estar constantemente frente a las cámaras: 

Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, finalizó.