FANSIDED ES

Belinda reacciona al pleito de Nodal y J Balvin

Belinda terminó con Christian Nodal en febrero de 2022
Belinda terminó con Christian Nodal en febrero de 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El primero de junio ha sido considerado como el inicio de la temporada de escándalos mediáticos, pues en medio de los rumores de divorcio entre Shakira y Piqué y el fin del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, nació una nueva rivalidad entre Nodal y J Balvin.

Todo comenzó cuando el reggaetonero compartió en sus redes sociales una imagen de Nodal con su nuevo look rubio junto a una de él mismo con el mismo tono de pelo, preguntándole a sus fans que adivinaran las diferencias.

Nodal no se tomó nada bien la publicación del colombiano e inmediatamente se inició una guerra de indirectas en sus historias de Instagram, en donde al final de cuentas Belinda salió a relucir luego de que J Balvin utilizara un filtro con su nombre para enviarle un mensaje a su ex prometido.

Como era de esperarse, el nombre de la estrella de "Bienvenidos a Edén" se convirtió en tendencia en redes sociales y los usuarios condenaron que "resultara embarrada" en un pleito que no le correspondía, y unas horas después, la cantante compartió unas fotografías en donde luce más sexy que nunca y fue tomado como una reacción al pleito de su ex.