FANSIDED ES

¿Qué pasa entre Christian Nodal y Grupo Firme?

Christian Nodal aseguró que tras la gala de "Los Premios Lo Nuestro” limó asperezas con la agrupación de Eduin Caz
Christian Nodal aseguró que tras la gala de "Los Premios Lo Nuestro” limó asperezas con la agrupación de Eduin Caz / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de tantos rumores, Christian Nodal rompió el silencio y salió a aclarar si es verdad la supuesta rivalidad que existe con Grupo Firme. Lo cierto es que las especulaciones se originaron luego de que el intérprete de "Adiós Amor" dijera públicamente que no estaba interesado en una colaboración con la banda porque no le agradaba su música.

A través de un video en vivo de Instagram, Nodal explicó la situación y cómo se lleva con sus colegas de regional mexicano. “Mis ídolos de la industria del regional mexicano cuando empecé fue como: ‘el chamaquito tiene talento’, pero después me pisotearon porque me vieron como competencia, no se daban cuenta que yo era un niño de 17 años”, comenzó diciendo.

"Qué bonito que después de eso les ha ido increíble porque tienen mucho talento y diosito los iluminó. Es lo mejor que les ha pasado literalmente, sino la gente no los hubiera ubicado. Qué bonito que por mí, gente tan talentosa y gente que se lo merece, brillara", continuó.

Y luego habló de la amistad que dice tener con el líder de la agrupación: “Yo le dije a Eduin, bro, te sacaste ventaja porque yo nunca dije que tu música era una mier**, yo ni siquiera sabía quién eras, ni conocía tu música, lo que había escuchado no me había gustado y punto. Ahora hay un respeto y una amistad, bueno, sí una amistad”, dijo en la transmisión.