FANSIDED ES

VIDEO: Ángela Aguilar podría estar en un romance con artista colombiano

Ángela Aguilar estuvo envuelta en una polémica amorosa meses atrás
Ángela Aguilar estuvo envuelta en una polémica amorosa meses atrás / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar volvió a estar en el ojo público de las polémicas ya que esta vez se la relacionó con un nuevo hombre quien podría ser su actual pareja. Se trataría de un artista colombiano; según reveló el programa "Chisme No Like"

Más precisamente, el periodista Javier Ceriani indicó que el nuevo novio de la hija de Pepe Aguilar sería el cantante Manuel Medrano. Un artista de 34 años, proveniente de Cartagena de Indias, que se destaca por haber ganado dos Premios Grammy Latinos.

¿Quién es Manuel Medrano, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar?

Manuel Medrano es un cantante de pop latino, rock, indie y balada que saltó a la fama en YouTube donde comenzó reversionando a otros artistas. En 2015, saltó a la fama con la canción "Afuera del Planeta" y se consolidó con la canción Bajo el Agua llegando al medio millón de reproducciones.

¿Cómo surgieron los rumores de romance entre Manuel Medrano y Ángela Aguilar?

Las especulaciones entre la posible vinculación amorosa de los artistas comenzó cuando ambos compartieron un foto del mismo lugar (con encuadres distintos). Allí se veía solo la pierna de un hombre y la mano de una mujer, que se cree es de los artistas. Luego de que los fanáticos ataran cabos; tanto Medrano como Aguilar borraron las fotografías de sus redes sociales.