FANSIDED ES

VIDEO: Andrés Tovar confirmó la fecha de boda con Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar se casarán en octubre de 2022
Maite Perroni y Andrés Tovar se casarán en octubre de 2022 / John Lamparski/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lo que comenzó siendo un polémico romance que se habría iniciado en la clandestinidad como parte de una infidelidad terminó prosperando al punto de un amor que llega al altar. Estamos hablando del fuerte vínculo que lograron construir Maite Perroni y Andrés Tovar quienes anunciaron que se casarán.

La actriz mexicana y el productor dieron el "si" y lo compartieron con sus millones de seguidores en las redes sociales a través de fotografías y dulces dedicatorias. “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo", le dijo él en ese momento especial. Y ella recalcó: "Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas".

Las celebridades no fueron con tantas vueltas y pronto concretarán la boda; más pronto que tarde ya que el magno evento se realizará en menos de un mes, más precisamente el 9 de octubre, tal como confirmó Tovar en diálogo con la prensa.

"Ya casi, ya llega la fecha", declaró el actor de "Cuidado con el ángel"  y "Triunfo del amor" en otro encuentro con la prensa. "Ya tengo todo listo, ya estamos más que preparados para celebrar con todos nuestros amigos y familia".

Aunque no especificaron dónde se realizará el festejo si confirmaron que se realizará en su país natal. "Para nosotros México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia, así que estamos contentos", expresó Perroni. Y también aseguró que no venderán la boda a ningún medio.