FANSIDED ES

VIDEO: Anahí admite que se alejó de los escenarios por la presión vivida en RBD

Anahí fue una de las protagonistas de RBD y de las actrices más queridas
Anahí fue una de las protagonistas de RBD y de las actrices más queridas / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anahí es una artista mexicana que ha conocido el éxito, la fama y la popularidad a lo largo de tres décadas de trayectoria. Aunque no todo es color de rosa, tal como ella lo confesó recientemente.

En una charla a través de Internet con la española Mar Saura, la ex RBD confesó que atravesó momentos tan complicados que la llevaron a tomar la decisión de alejarse de los escenarios.

"Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaba tan bien", contó Anahí.

Y profundizó: "Me dije, 'hasta aquí de estar tan expuesta', de estar todos los días en un foro, estar expuesta a comentarios que en su día sí me lastimaron mucho, tanto a mí como a niños que crecieron en este ambiente, es duro, muy duro”.

Después de éxitos rotundos como RBD, es duro tomar una decisión así, por eso, Anahí salió a pedir ayuda profesional.

"Hubo un momento en mi vida en el que necesité ese empujoncito. Me acerqué mucho a mi parte espiritual y eso me ayudó muchísimo, en el acelere de tantas cosas de los últimos años, no tienes el tiempo de aterrizar y estar en equilibrio", dijo. Y reconoció que mirando la foto actual, es la mejor elección que pudo haber hecho.