FANSIDED ES

VIDEO: Alicia Machado asegura que Gaby Spanic padece de problemas mentales

Alicia Machado es la ganadora de La Casa de los Famosos
Alicia Machado es la ganadora de La Casa de los Famosos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado y Gaby Spanic protagonizaron varias peleas dentro del reality La Casa de los Famosos, y unas recientes declaraciones demuestran que, tras finalizar el programa de Telemundo, las cosas siguen tensas entre las venezolanas.

La ex reina de belleza fue consultada sobre el enfrentamiento que surgió entre ellas, a pesar de que al principio del juego ambas se demostraban mucho cariño. Sobre esto dijo: "Por el cariño y la admiración que le tenía le deseo de todo corazón y por Dios que se trate, que busque ayuda psiquiátrica y profesional".

"Las enfermedades de la mente son como cualquier otra enfermedad, lo digo por experiencia propia" dejando entrever así que la protagonista de “La Usurpadora” padece de algún problema de este tipo.

Finalmente, Machado dijo que Gaby "es una mujer joven, bella y talentosa que tiene un hijo que la necesita". Por eso le deseó "que encuentre la luz y el perdón dentro de sí misma" para que pueda "ser feliz".

Spanic y Machado eran amigas fuera del reality, pero una vez dentro la tensión del programa sacó lo peor de cada una y eso se reflejó en los escándalos que las involucraron.