FANSIDED ES

Alicia Machado critica a Gaby Spanic tras descubrir “traición” en La Casa de los Famosos

Alicia Machado siente que Gaby Spanic la engañó en La Casa de los Famosos
Alicia Machado siente que Gaby Spanic la engañó en La Casa de los Famosos / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Uno de los enfrentamientos más recordados de La Casa de los Famosos fue el de Alicia Machado y Gaby Spanic, el cual volvió a tomar relevancia recientemente.

A pesar de que la protagonista de “La Usurpadora” salió del programa hace varias semanas, ahora la ex reina de belleza y ganadora del juego se enfureció luego de enterarse que su amiga la había nominado varias veces, manifestando: "Desde la primera semana me estuvo nominando, ¡Qué tal!''.

Por otro lado, Machado agregó tras descubrir la traición: ''Los amo a todos mis compañeros que están aquí. Y en el caso de Gabriela Spanic que me da profunda lástima, le deseo que ojalá busque ayuda psicológica y que de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida y ojalá algún día aprenda a valorar a las personas que vale la pena tener a su lado''.

Ambas celebridades mantuvieron en vilo al público por las diferentes peleas que protagonizaron, las cuales se basaban principalmente en problemas de convivencia, pero que hicieron que rencores antiguos salieran a la luz. Y a pesar de que Gaby intentó vencer a su compañera, no pudo con la fuerza de la ex reina de belleza, quien fue elegida por el público como ganadora.