FANSIDED ES

VIDEO: Afirman que el amor entre Belinda y Christian Nodal es falso y habrían firmado un contrato

Belinda es cantante y actriz
Belinda es cantante y actriz / Manuel Velasquez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Mucho se ha rumorado sobre la relación amorosa de Belinda y Christian Nodal, y es que algunos medios afirman que ya se casaron por la vía civil en España, mientras que otros creen que el compromiso matrimonial no se llevará a cabo

Fueron los periodistas de “Suelta la Sopa”, de Telemundo, quienes aseguraron en días pasados, que la relación de Belinda con Nodal es “muy producida” y que incluso existe un contrato de por medio.

“Es un amor muy producido, hay un contrato, muestran su relación porque tienen fotógrafos que los siguen a todos lados, buenos contratos, buenos abogados”, expresó Juan Manuel Cortés.

Por su parte, Aylin Mujica aseguró que el contrato laboral que supuestamente habría firmado la pareja ya estaría a punto de llegar a su fin, por lo que en próximos días veremos cómo los famosos podrían hacer público su rompimiento.

“Ahora, dicen por ahí que esto ha sido parte de un contrato, que toda esta relación es ficción, que nada es verdad y que ya está a punto de finalizar ese contrato de este cuento de hadas” comentó la conductora.

A inicios de semana, la revista TVyNovelas también aseguró que la relación de los famosos estaría a punto de finalizar, pues desde que empezó su noviazgo, éste ha tenido muchas altas y bajas

Y por si fuera poco,  la fuente consultada por la revista mencionó que los problemas entre la pareja se deben al factor económico, pues la española está acostumbrada a un estilo de vida que le es difícil costear al cantante con su edad.