FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Actor de La Casa de Papel confiesa haber tenido serios problemas con el alcohol

Florencia Freijo
La segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel se estrena en diciembre de 2021
La segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel se estrena en diciembre de 2021 / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hovik Keuchkerian, quien interpreta a "Bogotá" en la exitosa serie La Casa de Papel, sorprendió al revelar que aunque actualmente atraviesa días de gloria, viene de un difícil pasado lleno de excesos y problemas con el alcohol.

El actor español de origen armenio visitó el programa El Hormiguero para hablar del furor de la serie de Netflix en medio del estreno de la quinta y última temporada, y dejó a todos conmovidos cuando confesó una dura historia personal que le tocó atravesar tiempo atrás.

Keuchkerian hoy en día brilla como actor, pero no es su única profesión. Es escritor, comediante, y además llegó a ser un importante boxeador, pero todo cambió cuando se bajó del ring. "En enero de 2005, cuando dejé de boxear, me fui como al otro lado. Hasta los 32 años no había bebido nada, no había fumado y solo me había dedicado a entrenar, pero de repente dejé de boxear", contó ante las cámaras.

El actor contó que todo comenzó cuando quedó descartado de un campeonato; en ese momento un compañero mexicano le dijo: "En México los hombres mojamos las penas en tequila". "Ha sido como una montaña rusa durante muchos años en los que sobre todo el alcohol me ha hecho pensar solo en mí, aislarme en mi casa y apartarme de la gente", indicó.

Y luego contó que un día su madre lo llamó y le dijo un fuerte mensaje que lo hizo recapacitar para darle un giro importante a su vida.

facebooktwitterreddit