FANSIDED ES

¿Habrá una quinta temporada de ”Élite” en Netflix?

Claudia Salas es una de las actrices de Élite
Claudia Salas es una de las actrices de Élite / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Élite se volvió una de las series más exitosas de Netflix y a lo largo de las temporadas fue sumando cada vez más fanáticos, con una atrapante historia que se va transformando conforme avanzan los capítulos.

Actualmente están disponibles cuatro temporadas en el gigante de streaming y la buena noticia para los seguidores es que habrá una quinta temporada del drama juvenil creado por Darío Madrona y Carlos Montero.

Por el momento no existe una fecha oficial de lanzamiento de la quinta temporada, pero se sabe que está en marcha y se estima que podría lanzarse en junio de 2022.

Esta quinta entrega contará con dos rostros latinos en su reparto principal: la actriz argentina Valentina Zenere quien interpretará a "Sofía"y el actor brasileño André Lamoglia que se pondrá en la piel de "Gonzalo".

Hasta ahora, únicamente se tiene confirmado el regreso del reparto principal conformado por Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso, Itzan Escamilla y los miembros más nuevos que hicieron su primera aparición en la recién estrenada cuarta entrega. Aún faltan detalles por conocer.