FANSIDED ES

Elite 2 | Fecha de estreno, elenco y trailer

World Premiere of Netflixs Elite, 2nd October 20
World Premiere of Netflixs Elite, 2nd October 20 / Samuel de Roman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Se acabó la espera para los fanáticos de la famosa serie española Élite, pues ya están listos para iniciar un nuevo año escolar tal como lo anunció Netflix España, cuyo estreno de la segunda temporada será a partir del próximo 6 de septiembre.

Carla, Guzmán, Lucrecia, Christian y resto del elenco prometen traernos una segunda parte cargada de mucho drama luego una primera temporada que dejó a un inocente (Nano) siendo culpado del asesinato de Marina.

De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias La Prensa, en los nuevos episodios volverán casi todos los actores de la primera temporada, menos María Pedraza, quien hizo el papel de Marina. Aunque se conoció que posiblemente regresará a través de algunos flashbacks.

Ramón Salazar, el director de la serie, confesó que extrañará a María. “Voy a echar de menos a María, pero también me gusta que haya cerrado el ciclo del personaje de Marina de manera tan bonita y rotunda. Además, veo que va hacia otros proyectos con gran seguridad, confiando en sí misma. Se ha convertido en una gran amiga y una persona con la que voy a trabajar de nuevo seguro. El espíritu de Marina va a seguir guiando la serie. Aunque no aparezca físicamente, Marina está ahí sí o sí, porque su muerte lo sigue moviendo todo”.

Ficha técnica

  • Creadores: Carlos Montero, Darío Madrona
  • Productores: Francisco Ramos
  • Productores ejecutivos: Diego Betancor, Iñaki Juaristi, Darío Madrona, Carlos Montero
  • Directores: Ramón Salazar, Dani de la Orden
  • Elenco: Itzan Escamilla (Samuel García Domínguez), Miguel Bernardeau (Guzmán), Miguel Herrán (Christian), Jaime Lorente (Nano), Álvaro Rico (Polo), Arón Piper (Ander), Mina El Hammani (Nadia), Ester Expósito (Carla), Omar Ayuso (Omar), Danna Paola (Lu), Ainhoa Santamaría (la inspectora). 

Sinópsis

La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil. Los estudiantes de este colegio de élite iniciarán un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina. Pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

Teaser Trailer