FANSIDED ES

VIDEO: Las 6 telenovelas más vistas en 2022

Soltero Con Hijas es una de las telenovelas mexicanas más vistas actualmente en Estados Unidos
Soltero Con Hijas es una de las telenovelas mexicanas más vistas actualmente en Estados Unidos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar del paso del tiempo, las telenovelas continúan siendo las producciones más exitosas y por eso los canales apuestan a realizarlas cada año.

En 2022 las historias más vistas por el público son en su mayoría de México, país que se caracteriza hace años por ser el precursor en este género.

1. Mi Fortuna es Amarte (Univision)

La historia fue creada por Nicandro Díaz González para Televisa y tiene como eje a Natalia y Chente, dos personas que en un principio no se conocen, pero las tragedias del destino los unirán. Tuvo más de un millón y medio de televidentes.

2. Soltero con Hijas (Univision)

Esta comedia protagonizada por Gabriel Soto impactó a México y actualmente se transmite en Estados Unidos. La vida de un hombre soltero y sin preocupaciones cambia cuando repentinamente deberá hacerse cargo de sus sobrinas, con la ayuda de una mujer que lo enamorará. Tiene un promedio de casi un millón y medio de espectadores.

3. La Rosa de Guadalupe (Univision)

Este clásico que se basa en diferentes episodios relacionados con milagros de la Virgen de Guadalupe y aunque se estrenó en 2008 hoy sigue rompiendo récords con un millón 300 mil espectadores que se emocionan con cada nuevo relato.

4. El Último Rey (Univision)

La polémica serie sobre la vida del recientemente fallecido Vicente Fernández tiene más de un millón 200 mil televidentes que pretenden conocer más del aclamado artista. Pablo Montero es el protagonista de esta producción de Televisa, que es rechazada por la familia de El Charro de Huentitán.

5. Amor Valiente (Telemundo)

Con más de 920 mil espectadores este melodrama turco gira en torno a un joven que se aleja de su ciudad natal en busca del asesino de su padre. Sin embargo, no se imagina que el amor llegará a su vida, de la mano de la hija de uno de sus asesinos más acérrimos.

6. Pasión de Gavilanes 2 (Telemundo)

La segunda parte de esta novela colombiana que hace más de 20 años impactó a Latinoamérica y Europa mantiene un promedio actual de 800 mil televidentes, que tienen la oportunidad de conocer que pasó con los Reyes y las Elizondo, quienes se enamoraron a pesar de todos los obstáculos que los aquejaron.