FANSIDED ES

VIDEO: Las 5 mejores telenovelas que puedes ver en Netflix

William Levy protagoniza la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer, que se emite por Netflix
William Levy protagoniza la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer, que se emite por Netflix / Juan Naharro Gimenez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Netflix se posicionó a nivel mundial como una completa plataforma de streaming y gracias a esto puedes ver telenovelas clásicas y nuevas en la mejor calidad.

Sin embargo, recuerda que para hacerlo, debes contar con una suscripción mensual paga, la cual en México tiene un costo aproximado de 7 dólares.

Estas son las 5 mejores telenovelas que puedes ver en Netflix:

1. Pasión de Gavilanes

La historia de los hermanos Reyes fue furor en el 2003 y conquistó no sólo a Colombia, sino también al resto de Latinoamérica y Europa. Por esto es actualmente una de las novelas más vistas de Netflix. En su trama la venganza lleva a tres hombres a conocer a quienes se convertirán en personas muy importantes para ellos.

2. Escobar, el Patrón del Mal

Andrés Parra se luce poniéndose en la piel de Pablo Escobar, el narcotraficante más temido del mundo. A través de una producción prestigiosa y actuaciones idénticas, se narra la vida de este hombre que soñaba con ser millonario a costa de lo que fuera.

3. Café con Aroma de Mujer

La creación de Fernando Gaitán tiene su remake de 2021 protagonizada por William Levy y con una versión más musicalizada. La historia gira en torno a Gaviota, una joven humilde que trabaja como recolectora de café y que un día conoce a Sebastián, un millonario miembro de una familia poseedora de una de las plantas. Ambos se enamoran, pero el destino no será fácil para ellos.

4. Rebelde Way

La versión original de Argentina, de la que se formó la exitosa historia mexicana "Rebelde", relata la vida de un grupo de adolescentes de clase alta que a pesar de tener todo lo económicamente posible, viven carencias afectivas que los llevan a enfrentar sus peores temores. Mientras transcurren sus días en un internado, deberán entender cuál es su misión en esta vida y buscar el camino para ser felices.

5. La Casa de las Flores

Esta comedia que impactó al público revela la vida de una familia que tiene una florería en la cual suceden cosas agradables y trágicas como el suicidio que desencadena toda la trama. Con actuaciones inolvidables como la de Paulina de la Mora, el público no parará de bailar, reírse y llorar.