FANSIDED ES

VIDEO: Hipopótamo de Pablo Escobar aterroriza a los habitantes de un pueblo en Colombia

facebooktwitterreddit

Aunque la vida de Pablo Escobar acabó hace casi 20 años atrás, la marca que dejó el "zar de la coca" sigue vigente en las calles de Colombia con huellas agigantadas, literalmente, pues la mascotica exótica de esta reconocida figura del mundo del narcotráfico paseó tranquilamente por las calles de Antioquia. Estamos hablando de un adorable hipopótamo.

Este animal fue traído junto a otros de su misma especie durante la década de los 80 por Escobar, para pertenecer al zoológico que él fabricó dentro de su residencia.

Los vecinos que aún habitan alrededor de esta grandísima propiedad, se llenaron de miedo la noche del pasado lunes 27 de mayo al ver cómo ese inmenso mamífero caminaba entre sus casas de una forma tranquila pero extremadamente tenebrosa para los testigos dentro de las zonas de Puerto Berrio y Doradal.

La noticia se hizo viral desde un video que se publicó en Facebook mostrando a semejante criatura pasando al frente de lo que parece ser una persona en su vehículo, y en el audiovisual no se ve si atacó o no a algún ciudadano o si fue ahuyentado por alguien más.