FANSIDED ES
Música

VIDEO: Los 5 éxitos musicales de Natanael Cano

Florencia Freijo
Natanael Cano es uno de los fundadores del género conocido como "Corridos Tumbados"
Natanael Cano es uno de los fundadores del género conocido como "Corridos Tumbados" / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natanael Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano, es un joven artista mexicano que ha pisado fuerte con su música, conquistando distintos escenarios de su país.

El rapero y cantautor del género regional mexicano es famoso por crear el concepto de "Corridos Tumbados", nombre que usó para uno de sus discos. Su música fusiona géneros como el corrido, el trap, el hip hop y el sierreño-banda.

A continuación, sus cinco canciones más exitosas, tomando como referencia las reproducciones en YouTube.

1. Estrellas

Con más de 5 millones de reproducciones, "Estrellas" se posiciona como una de las canciones más escuchadas de Natanael Cano. Forma parte del nuevo disco del músico llamado "NataKong" lanzado en 2022.

2. Porte Exuberante

"Porte Exuberante" posee 74 millones de reproducciones en YouTube. Es una canción que cuenta con la colaboración de Oscar Maydon. Esta composición forma parte del disco "A mis 20" estrenado en 2021.

3. Amor Tumbado

"Amor Tumbado" es probablemente una de las canciones más famosas de Natanael Cano. En YouTube posee 82 millones de reproducciones y fue muy famosa, ya que tuvo una colaboración con Alejandro Fernández.

4. Arriba

Con más de 139 millones de reproducciones en YouTube, "Arriba" se posiciona como una de los videoclips más populares del rapero de Hermosillo. La canción fue compuesta por Natanael Cano y Ed Maverick.

5. El Drip

152 millones de reproducciones posee el videoclip oficial de "El Drip". "Ponme un vasito en la mano, ya el cuerpo siento cansado, Fumando voy relajado y la fiesta no va a parar. Supreme, la ropita y la clica no se me agüita. A las onzas se las invita y pura mota que es medicinal. No se me agüite, mejor péguese un baile con la niña de allá", reza la primera parte de la canción.

facebooktwitterreddit