FANSIDED ES

Natanael Cano hace desplante a Banda MS luego de ser abucheado en el escenario

Natanael Cano hace desplante a Banda MS luego de ser abucheado
Natanael Cano hace desplante a Banda MS luego de ser abucheado / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

El cantante creador de los corridos tumbados, Natanael Cano, está de nuevo en medio de la polémica luego de que supuestamente fuera abucheado durante su presentación en el evento del Día Internacional de la Banda, por lo que el sonorense se retiró enojado y hasta habría levantado el dedo medio a la Banda MS.

Resulta que el pasado sábado se llevó a cabo dicho evento en el que participaron varias agrupaciones como Grupo Firme, Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Carín León, y otros invitados especiales, como el intérprete de “Amor Tumbado“. Usuarios en redes sociales difundieron videos en los que se ve al público inconforme con la aparición de Natanael en el escenario, por lo que lo abuchearon y le exigieron que se fuera

En otra de las grabaciones, se ve al cantante salir del escenario cabizbajo y enojado, a tal grado de lanzar el micrófono y luego levantar el dedo de en medio al anuncio de la Banda MS. Después de que los videos se hicieron virales en redes sociales, el sonorense aclaró en su cuenta de Instagram que todo se trató de un mal entendido:

“Una disculpa a la Banda MS fue en el momento, fue instantáneo, yo me sentí un poco triste porque sacaron a mi grupo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatayson nunca lo abuchean ”, aseveró. 

Pese a que insistió que no fue abucheado, en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías del evento, y en la descripción agregó: "Esta gente no sabe nada".