FANSIDED ES

¿Cuál es el nombre real de Natanael Cano?

Natanael Cano ha sido protagonista de varios escándalos este último año
Natanael Cano ha sido protagonista de varios escándalos este último año / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natanael Cano es un músico mexicano, enfocado en el género regional. Además de cantante es autor de sus propias letras y rapero. Con tan sólo 20 años, Cano saltó a la fama por ser, entre otras cosas, el creador del género conocido como "corridos tumbados", nombre homónimo de uno de sus discos.

Su música trascendió por fusionar géneros de música regional mexicana con rap, trap, y hip-hop. Su nombre real es Nathanahel Rubén Cano Monge.

La influencia de Bad Bunny en Natanel Cano

Cano se mostró muy contento con la posibilidad de que haya una colaboración con el número uno de la música latina en la actualidad, Bad Bunny. No sería la primera vez que el mexicano y el puertorriqueño trabajan juntos, ya que lo hicieron en la canción "El Diablo".

El "Conejo Malo" cumplió una función clave en la vida artística de Cano, casi sin quererlo o de manera indirecta. Fue cuando el joven de Hermosillo estaba a punto de renunciar a su sueño de ser cantante.

"Estaba rodeado de gente que me ponían, entonces creo que por eso me volví tan tóxico,  ya no quería cantar, ya no quería ser cantante, ya no quería ser el número uno. Mi negocio estaba mal, me trataban mal, los negocios iban mal. Un día decidí cambiarlo, me animé y armé de fuerzas. Me ayudó mucho una historia que escuché que Bad Bunny en sus tiempos también se separó de su disquera, se peleó legalmente. Me inspiré bastante en él para poder dar ese paso", confesó.