FANSIDED ES

Últimas noticias y estrenos de Netflix México | El éxito de Granizo, Bienvenidos a Edén y más

Joey King y Kyle Allen protagonizan una de las películas más vistas de Netflix
Joey King y Kyle Allen protagonizan una de las películas más vistas de Netflix / Jesse Grant/GettyImages
facebooktwitterreddit

Netflix se encuentra inmersa en una gran competencia con otras plataformas de streaming y por eso apuesta a producciones con las que pretende seguir haciendo que las personas de Latinoamérica continúen suscritas.

Entre la Vida y la Muerte tiene impactado al público de Netflix

La película protagonizada por Joey King y Kyle Allen muestra a una joven completamente desbastada tras perder al amor de su vida en un accidente. Sin embargo, cuando pensó que nunca más lo vería, él comienza a enviarle señales desde otra dimensión.

Los usuarios de redes manifiestan que sintieron una gran emoción al ver la producción y algunos expresaron: "Es la segunda vez que la veo, sigo llorando".

Granizo es una de las películas más vistas en Netflix a nivel mundial

El film protagonizado por el reconocido actor argentino Guillermo Francella se ubicó en la primera semana de su estreno, en el puesto número uno del Top 10 de películas más vistas de habla no inglesa.

Sin dudas, el humor de su figura principal hizo que personas de todo el mundo rieran y algunos mexicanos incluso opinaron que "el cine argentino es lo mejor".

Yo Soy Betty, la Fea no para de ser un éxito en Netflix

La telenovela colombiana estrenada por primera vez hace más de veinte años fue hecha con una fórmula que la hace triunfar siempre, independientemente del país o época en la que se transmita.

Recientemente Netflix confirmó esto al avisar que la historia protagonizada por Ana María Orozco nunca abandonó el Top 10 de lo más visto y al parecer tampoco lo hará.

Bienvenidos a Edén se estrenará en mayo en Netflix

La serie que devuelve a Belinda a la actuación tras más de diez años se estrenará el 6 de mayo en la plataforma y con tanta expectativa que generaron al respecto, los fanáticos de la ex de Christian Nodal ya no aguantan las ganas de verla interpretando a su polémico personaje.