FANSIDED ES
Música

ÚLTIMA HORA: Padre de Britney Spears acepta renunciar a la tutela de la cantante

Carolina Herrera
Britney Spears es libre de la tutela de su padre tras casi 17 años
Britney Spears es libre de la tutela de su padre tras casi 17 años / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tras más de una década de controlar la fortuna de su hija Britney Spears, esta tarde Jamie Spears ha decidido renunciar a la tutela y conservar la herencia.

De acuerdo con TMZ, Spears aceptó renunciar a la tutela de su hija y quiere llegar a un acuerdo de transición ordenada con los tribunales.

 "De hecho, no hay ninguna razón real para suspender o destituir a Spears como tutor de bienes raíces... y los tutores en este momento estarán en el mejor interés de Spears”, informó su abogado. 

Según documentos oficiales, el padre de la cantante señala que “independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre ha sido el padre de Britney Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre prestará atención a sus mejores intereses".

El nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, solicitó a la Corte Superior de Los Angeles que la próxima sesión, prevista para el 29 de septiembre, se adelante al 23 de agosto ya que su clienta está sufriendo "un daño y un perjuicio evitables".

Se mencionó que el remedio "más efectivo" para solucionar los problemas de la famosa sería su "la suspensión inmediata" del padre, Jamie Spears. 

Esto pone fin a un periodo de más de 10 años en los que Britney Spears y la administración de sus bienes estuvieron bajo el control de su padre, luego de que la artista viviera adicciones y escándalos públicos en 2008.

facebooktwitterreddit