FANSIDED ES

Britney Spears tendría un nuevo abogado para buscar terminar con la tutela de su padre

Britney Spears sigue luchando en la Justicia por recuperar su autonomía
Britney Spears sigue luchando en la Justicia por recuperar su autonomía / Marc Piasecki/Getty Images
facebooktwitterreddit

Britney Spears se encuentra en plena campaña de conseguir un nuevo representante legal para liberarse de la tutela de su padre, luego de la renuncia de su abogado Samuel Ingham III tras su cuestionado trabajo.

La cantante ya se puso en contacto con un prestigioso abogado para que la defienda, informó TMZ. Se trata de Matthew Rosengart, el letrado que tendrá la difícil misión de convencer a la jueza Brenda J. Penny para conseguir la autonomía de la cantante en caso de que el próximo fallo (a mediados de este mes) no sea favorable para Britney.

“De conformidad con mi declaración en audiencia pública el 23 de junio de 2021, mis derechos y mi deseo de poner fin a la tutela antes mencionada de mi padre Jamie P. Spears, es mi deseo de elegir y mantener mi propio abogado, en ‘Greenberg, Traurig, LLP", reza el documento al que tuvo acceso el medio anteriormente citado.

Por el momento, todo está en suspenso pues Rosengart aún no confirmó que se embarcará en esta difícil tarea.

La esperanza está puesta en este nuevo abogado, ya que está acostumbrado a trabajar bajo presión y en casos mediáticos. El bufete de Greenberg Traurig, donde trabaja, ha tenido como clientes a Ben Affleck, Sean Penn y Steven Spielberg.

En caso de aceptar, la primera acción del nuevo letrado de Spears será presentar documentos judiciales solicitando la remoción de su padre Jamie Spears como tutor de su patrimonio ya que como trascendió la "Princesa del Pop" sólo recibe 2 mil dólares de su fortuna por mes mientras que su padre James Spears cobra un sueldo de 16 mil dólares mensuales, entre otras irregularidades.