FANSIDED ES

¿Thalía es tía de Camila Sodi?

Thalía está casada con el productor musical estadounidense Tommy Mottola y tienen dos hijos
Thalía está casada con el productor musical estadounidense Tommy Mottola y tienen dos hijos / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Thalía y Camila Sodi son dos nombres reconocidos en México pero además de la pasión por el arte, ambas comparten un estrecho parentesco.

La protagonista de "María la del Barrio" es tía de Camila, ya que ella es hija de Ernestina Sodi, su hermana mayor. Según informa el medio MDZ la joven actriz vio en Thalía una inspiración para seguir sus mismos pasos y hacerse de un nombre en el mundo de la actuación.

De hecho la ex esposa de Diego Luna y la intérprete de "Amor a la Mexicana" tienen una excelente relación ya que tratan de reencontrarse cada vez que pueden y compartir momentos de extrema diversión, como se pudo ver en redes sociales.

Una de las bromas más graciosas que ambas protagonizaron fue mostrada en Instagram. Allí se ve a Camila con una costilla de animal en la mano y asegura: "Es la auténtica, es la única", haciendo alusión al fuerte rumor que indica que su tía se quitó esta parte ósea del cuerpo para lucir más delgada.

Debido a algunos problemas que afectaron a la familia, parece que la esposa de Tommy Mottola tiene actualmente mejor vínculo con Camila que con su propia hermana Ernestina, quien a pesar de ser una reconocida escritora, prefiere mantenerse lejos de las cámaras.