FANSIDED ES

Telemundo anuncia el fin de Suelta la Sopa

Jorge Bernal es el conductor de "Suelta la Sopa"
Jorge Bernal es el conductor de "Suelta la Sopa" / Sergi Alexander/GettyImages
facebooktwitterreddit

Para sorpresa de los televidentes, "Suelta La Sopa" tiene fecha de cierre en Telemundo. La cadena televisiva hizo oficial la decisión a través de un comunicado donde dejó en claro que son los últimos meses del programa al aire.

En un comunicado que envió la empresa a People en Español para su difusión, aseguró: "A fines de este año, Suelta la Sopa llegará al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, el programa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso".

Sobre los motivos de cancelación, solo trascendió que Telemundo decidió no renovar contrato. Se cree que High Hill Entertainment, la productora dueña del programa, estaría evaluando trasladarse a otra cadena o bien transmitir el show en alguna plataforma digital. Sin embargo, aún no hay nada confirmado y sólo son rumores.

El programa terminará en diciembre por lo que quedan dos meses para disfrutar de la conducción de Jorge Bernal, quien trabaja con Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura como panelistas.