FANSIDED ES

Survivor México | Denisha y Natalia Alcocer lucen irreconocibles en redes sociales

Las ex sobrevivientes lucen muy cambiadas de su rostro
Las ex sobrevivientes lucen muy cambiadas de su rostro / Pedro Martin Gonzalez Castillo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Survivor México es un reality que sin duda generó mucho amor y odio hacia sus participantes, quienes mostraron que son capaces de todo con tal de sobrevivir y ganar los 2 millones de pesos.

Una vez fuera del show, todo es completamente diferente, pues los famosos regresan a su vida de lujos y comodidades, dónde pronto optan por hacerse algunos "arreglitos". Este fue el caso de Denisha y Natalia Alcocer, dos famosas de la tribu Halcón que aparecieron bastante cambiadas en redes sociales.

Los seguidores de ambas famosas se mostraron divertidos y sorprendidos cuando a través de sus historias, la cantante y la actriz subieron algunos videos en los que aparecen con la cara un tanto "deformada".

"Y la verdad es que yo prefiero todo natural, o sea, a mi no me gusta como retoques y tanta cirugía, yo prefiero natural", dijo la ex de La Academia en tono de burla mientras usaba un filtro que aumenta sus pómulos y labios.

"Estoy viendo las historias de Denisha y yo pienso igual que tú hermana, o sea, lo natural 100 por ciento es mejor, aparte una se ve toda operada y ¡iugh! nada como vernos así, naturales, como nacimos", comentó Alcocer.

Los fans de ambas famosas se mostraron fascinados por el gran sentido del humor de las ex sobrevivientes.