FANSIDED ES

Así lucía Natalia Alcocer cuando formó parte de “Big Brother”

Natalia Alcocer formó parte de Big Brother
Natalia Alcocer formó parte de Big Brother / Instagram @nataliaalcoceroficial
facebooktwitterreddit

Natalia Alcocer es una de las ex participantes más polémicas de “Survivor México 2021”, pues los comentarios que ha hecho desde su salida han generado gran controversia en redes sociales.

En los últimos días, Alcocer ha formado parte del equipo de conductores de “Venga la Alegría”, por lo que los internautas comenzaron a investigar un poco más sobre su pasado.

Natalia también es es conocida por su paso por el reality show Big Brother, donde era llamada "La Chica Web”. Hoy en día es una de las celebridades más criticadas en redes sociales por las actitudes que ha mostrado ante las cámaras.

Luego de que Natalia Alcocer regresara al medio tras su aparición en “Survivor”, los fans recordaron su pasado en “Big Brother”, donde se identificó con un popular sobrenombre, "La Chica Web", un apodo que recibió al ser la conductora digital del reality en 2015.

En este popular reality, Natalia aparecía en los videos de los resúmenes del programa, recordando lo que había pasado y haciendo conjeturas de los desenlaces de las polémicas en el programa, algo similar a lo que pasa en Estudio Shore de Acapulco Shore.