FANSIDED ES

¿Dónde grabaron Survivor México?

Survivor México es la nueva competencia deportiva que se emite por TV Azteca | Instagram
Survivor México es la nueva competencia deportiva que se emite por TV Azteca | Instagram /
facebooktwitterreddit

Survivor México es el programa de deporte y aventura que llegó a la pantalla mexicana para fanatizar al público y muchos coinciden en que será un verdadero éxito por su nivel de producción y el atractivo de sus participantes.

Pero otros se preguntan además dónde se graba esta espectacular competencia que ya estrenó su primer capítulo por la pantalla de TV Azteca, por eso a continuación te contamos cuál es el paradisíaco lugar.

El país elegido para montar el show es República Dominicana y sus maravillosas playas en las cuales los participantes deberán superar diferentes obstáculos.

Para quienes hayan sido fieles televidentes de Exatlón México y La Isla, este lugar les resultará conocido ya que es el mismo.

Resumen del primer episodio de Survivor México

Este domingo se realizó la presentación oficial de los 16 competidores, quienes desde el comienzo demostraron que deberán estar en muy buen estado físico si pretenden ganar.

Además comenzó la primera prueba en la que ambos equipos protagonizaron un enfrentamiento con el objetivo de dormir en el campamento, seguir teniendo sus objetos personales y poder comer arroz. Finalmente el grupo ganador fue la tribu Oselokali.

Pero una siguiente batalla le dio a la tribu Kuaukali la oportunidad de ganar un punto, gracias a que lograron vencer a sus contrincantes y tener el primer costal.

El comienzo de este programa fue bastante bueno y la prensa asegura que podrá continuar así siempre y cuando mantengan el mismo nivel de producción y los participantes sigan entregándolo todo.