FANSIDED ES

VIDEO: Ex participantes de Survivor México recuerdan el momento más violento del reality

Ex participantes de Survivor recordaron el  momento más violento que vivieron en el show
Ex participantes de Survivor recordaron el momento más violento que vivieron en el show /
facebooktwitterreddit

Han pasado aproximadamente 17 semanas desde que comenzó Survivor México, el show que ha brindado momentos de gran tensión, pues algunos participantes han sido protagonistas de fuertes peleas que incluso terminaron en golpes.

Una de ellas, quizá la más polémica, se dio al inicio del show, cuando Aranza Carreiro y Natalia Alcocer, concursantes de tribus contrarias, no evitaron responder de manera violenta al calor del momento. 

Tras su salida del reality, Gary Centeno acudió a Venga la Alegría, donde tuvo oportunidad de conversar con otros ex participantes que también fueron testigos de aquella pelea.

Alcocer, quien fue una de las implicadas, sostuvo que su reacción fue sólo en defensa propia, ya que Carreiro, su adversaria, comenzó a ahorcarla; mientras que Centeno afirmó que su temperamento es fuerte y por eso alzó la voz.

“Yo ni me iba a meter en ese pleito, pero cuando vi la agresividad y que la estaba agarrando del cuello, obviamente me exalté un poco… Desde que yo entré, lo primero que pedí, porque sé que tengo temperamento, es que cuando pierda me entiendan, porque grito”, comentó Centeno.

Finalmente, todos los famosos, a excepción de Alcocer, mencionaron que el más reciente eliminado de Survivor sí fue agresivo, lo cual inevitablemente causó el momento más violento del show.