FANSIDED ES

Sofía Aragón no tendría una buena relación con la producción de Venga la Alegría

Sofía Aragón no tendría una buena relación con la producción de VLA
Sofía Aragón no tendría una buena relación con la producción de VLA / Paras Griffin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace algunos días se dio a conocer que TV Azteca está a punto de presentar una extensión de Venga la Alegría que muy pronto llegará a ocupar un espacio en la programación los fines de semana, emisión que desde ahora promete convertirse en uno de los proyectos más vistos.

Sin embargo, a pesar de las grandes expectativas de los televidentes se rumora que aún sin salir al aire, la convivencia con el equipo no marcha bien. 

Fue el famoso periodista de espectáculos Álex Kaffie quien en su columna Sin Lisonja reveló que una de las estrellas que integra el grupo de conductores comenzó el trabajo con una pésima actitud que ya desesperó al resto. Se trata de la modelo Sofía Aragón, quien presentará secciones de belleza y otras cápsulas.  

“Aún no se estrena Venga la Alegría Fin de Semana y Sofía Aragón ¡ya tiene hartos! a los encargados de vestuario de TV Azteca. La actitud arrogante y creída de la incipiente conductora de televisión ha generado que el personal del área de vestuario ¡ya la vomite!”, se lee en el texto del comunicador.

Hasta el momento, no hay declaraciones de otros colaboradores que confirmen esta postura por parte de la ex reina de belleza, pero se espera que con el inicio del programa salgan a la luz más detalles.