FANSIDED ES

Sin Ti No Puedo | Fecha de estreno, elenco, sinopsis, tráiler y más

Maite Perroni es una de las protagonistas de la película dirigida por Chus Gutiérrez
Maite Perroni es una de las protagonistas de la película dirigida por Chus Gutiérrez / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

A mediados de este año se estrenó "Sin Ti No Puedo", un thriller protagonizado por Maite Perroni, Alfonso Bassave y Mauricio Ochmann que aborda una historia llena de suspenso, pasión y traición. La cinta se estrenó en cines en junio pero actualmente está disponible en Amazon Prime.

Ficha técnica de Sin Ti No Puedo

  • Fecha de estreno: 3 de junio de 2022
  • Director: Chus Gutiérrez
  • Elenco: Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Alfonso Bassave, Pedro Casablanc, Rubén Ochandiano, Elena Irureta, Lucía de la Fuente, Juan Vera, Jorge Motos
  • Duración: 89 minutos
  • Género: Drama/Suspenso

Sinopsis de Sin Ti No Puedo

David es un empresario exitoso que tiene una vida tranquila con Álex, un atractivo entrenador de gimnasio quien desea ser padre y está buscando opciones a su alcance (adopción, alquiler de vientre, entre otras) a pesar de la negativa de su pareja. La historia cambia cuando aparece la hermana de David después de muchos años de no hablar con él. Ambos tuvieron un pasado oscuro del que intentaron alejarse: ella era drogadicta y terminó condenada a 6 años de prisión tras haber provocado un incendio que terminó con la vida de sus padres. A pesar de los esfuerzos de David por ayudarla a demostrar su inocencia ella terminó tras las rejas pero ahora está de regreso dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a su hermano, que es su única familia.

Tráiler de Sin Ti No Puedo