FANSIDED ES

El significado de los tatuajes de Eiza González

Eiza González posee al menos 8 tatuajes, algunos son sutiles y no se notan a primera vista
Eiza González posee al menos 8 tatuajes, algunos son sutiles y no se notan a primera vista / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González es una fan declarada de los tatuajes. La bella y talentosa actriz mexicana tiene varios de ellos en su cuerpo, al menos 8, que representan etapas, ideas o vivencias que ha transitado a lo largo de su vida.

Uno de los tatuajes más visibles y llamativos es la cruz larga y estilizada que tiene dibujada en su muñeca derecha. Se estima que tiene que ver con sus creencias religiosas, de las que está orgullosa.

Otros dos tatuajes muy visibles de la actriz son corazones. Uno de ellos se encuentra en el dedo meñique de su mano izquierda (un corazón sin relleno y de líneas negras) mientras que el otro corazón completamente rojo se ubica en su muñeca izquierda. Este último estaba roto en un principio, según información de Univisión, pero luego la actriz decidió rellenarlo.

González también decidió llevar estrellas en su cuerpo, como las que tiene detrás de la nuca y en la zona baja de la pelvis en el área del bikini (esta estrella se la hizo de adolescente).

Recientemente, la actriz volvió a tatuarse la piel y eligió el brazo como lienzo. El diseño estuvo a cargo del estudio Winter Stone y consta de dos caras besándose. Eiza lo interpretó con la palabra "self-love", es decir, "amor propio".

La actriz de Hollywood también tiene una constelación y una rosa de los vientos inmortalizadas en su piel desde 2018 cuando acudió al estudio Bang Bang Tattoo en Nueva York y se puso en manos del artista Mr. K, uno de lo más reconocidos.

Finalmente, uno de los tattos más poderosos que tiene Eiza es el que se ubica en una de sus muñecas que dice: "She’s a force to be reckoned with" que en español significa: "Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta".