FANSIDED ES

Shakira y Piqué se reúnen nuevamente por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué formaron familia pero nunca se casaron
Shakira y Piqué formaron familia pero nunca se casaron / VIEW press/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tan solo dos días después de despedirse del Barcelona FC, el club de toda su vida; Gerard Piqué se ha concentrado en resolver las negociaciones por la custodia de sus hijos con Shakira, su ex. Este lunes, los abogados de las celebridades se reunieron nuevamente para llegar a un acuerdo sin tener que pasar por tribunales.

La quinta reunión que tuvieron las partes para solucionar este conflicto tuvo lugar en la casa de la cantante colombiana (donde solía vivir en familia con Piqué). En esta ocasión el futbolista no estuvo presente; más bien fue su abogado, Ramón Tamborero.

Según reportan medios españoles, se vio llegar a la residencia un catering de comida y luego a los letrados. A Shakira la representa Pilar Mañé. Al ser cuestionado sobre un posible acuerdo, el letrado de Piqué dijo: "Esperemos, claro, sin duda". Además, reconoció que hay "mucha voluntad" de ambas partes para llegar a un acuerdo sin tener que pasar a mayores, por el bien de los niños. "Si no, no estaríamos aquí", remarcó.

Además, dejó en claro que su cliente quiere seguir siendo "un padre presente" para Milan y Sasha por lo que el deseo de Shakira de mudarse a Miami con sus hijos, aún no ha podido avanzar. Según trascendió, tanto la artista como el deportista están haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo y limar sus diferencias.