FANSIDED ES

Piqué salió furioso de la reunión que tuvo con Shakira por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué tuvieron dos hijos llamados Sasha y Milán
Shakira y Piqué tuvieron dos hijos llamados Sasha y Milán / VIEW press/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira y Gerard Piqué aún atraviesan un momento complicado tras separarse después de una década. La cantante colombiana y el futbolista catalán siguen en negociaciones para llegar a un acuerdo favorable en la custodia de sus hijos aunque aún no han llegado a buen puerto.

De hecho, lo más reciente que se supo fue que Piqué salió enfurecido del último encuentro que tuvo con su ex, abogados de por medio, ya que no pudieron avanzar en ponerse de acuerdo.

Los famosos se dieron cita en el despacho de Ramón Tamborero, el abogado de Piqué, para poder hablar sobre el futuro de Milan y Sasha, pero según el diario de Barcelona La Vanguardia la reunión no terminó bien y fue el deportista quien abandonó el lugar aparentemente "harto" por la lentitud que están teniendo las negociaciones.

Lo que llevaría a Piqué a estar tan ofuscado son las numerosas cláusulas y condiciones que pondría Shakira, quien por su parte, desea comenzar una nueva vida con sus hijos en Miami, Estados Unidos.

Tanto Shakira como Piqué fueron fotografiados al ingresar a la reunión, ella llegó sonriente y con buen semblante mientras que a él se lo notó más nervioso, preocupado y de mal humor.

Tamborero salió a hablar con la prensa y aseguró que aún están trabajando en un acuerdo, según indicó la agencia Europa Press. El letrado procuró ser muy discreto con sus declaraciones.

"El encuentro ha ido muy bien" dijo el abogado y aseguró que "nunca hay un último encuentro", "No puedo dar más información" dijo para cerrar.