FANSIDED ES

VIDEO: Shakira rompió el silencio y dijo que está atravesando la etapa más oscura de su vida tras romper con Piqué

Shakira tuvo dos hijos con Gerard Piqué llamados Sasha y Milán
Shakira tuvo dos hijos con Gerard Piqué llamados Sasha y Milán / Roy Rochlin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de la ruptura más escandalosa de los últimos tiempos que mantiene en vilo al mundo hace algunos meses, una de las protagonistas de la historia rompió el silencio. Shakira habló sobre cómo se siente tras terminar con Gerard Piqué, el hombre con quien formó familia y compartió los últimos 12 años de su vida.

En una entrevista íntima y exclusiva con la revista Elle, la cantante colombiana aseguró estar atravesando "la etapa más oscura de su vida" luego de que su proyecto de vida, familia, pareja con Gerard Piqué se rompiera (en medio de rumores de infidelidad).

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real", indicó sobre la dolorosa ruptura.

En otro momento de la charla remarcó los sacrificios que hizo en pos del amor y cómo pudo disfrutar de sus hijos: "Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene".

Otro de los grandes titulares que dejó Shakira en la entrevista fue expresar el poder y significado que tiene la música en su vida. "En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz", indicó.