FANSIDED ES

Shakira negó romance con su profesor de surf y pidió respeto para sus hijos

Shakira se mudará a Miami con sus hijos en 2023
Shakira se mudará a Miami con sus hijos en 2023 / Lionel Hahn/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué se ha dedicado a su profesión, a sus hijos y a organizarse para su nueva etapa de vida como madre soltera y ya no viviendo en Barcelona sino en Miami. Pero la artista colombiana también ha tenido momentos de relax y recreación como hace algunos días atrás que viajó a Cantabria donde retomó una de sus pasiones: el surf.

Allí se la vio cerca de un hombre llamado Gorka Ezkurdia, su instructor de surf, y los rumores de romance no tardaron en llegar. Pero después de tantas especulaciones Shakira rompió el silencio y negó estar en pareja a través de un comunicado oficial.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, escribió la cantante colombiana en una nota que le envió a distintos medios, entre ellos la agencia Efe.

Sin dudas éste ha sido un año muy difícil para la artista en diferentes ámbitos de su vida, pero a pesar de todo sigue para adelante con una fortaleza admirable y enfocada en el bienestar de sus hijos.