FANSIDED ES

Shakira se mudará a Miami con sus hijos tras llegar a un acuerdo con Piqué

Shakira se mudará a Estados Unidos con sus hijos para comenzar una nueva vida lejos de Gerard Piqué
Shakira se mudará a Estados Unidos con sus hijos para comenzar una nueva vida lejos de Gerard Piqué / VIEW press/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira y Gerard Piqué finalmente llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y no irán a juicio. Después de más de 12 horas de intensas negociaciones; la ex pareja logró consensuar el futuro de sus niños ahora que están separados, según indicó el Daily Mail.

Con este nuevo negociado, Shakira se comienza a preparar para mudarse a Miami (Estados Unidos) con Milan y Sasha, de 9 y 11 años respectivamente, dejando atrás Barcelona que fue su hogar por más de una década.

Según estimaciones de la prensa, la cantante colombiana planea mudarse para comienzos de 2023, de manera tal que sus hijos puedan disfrutar las fiestas decembrinas con su padre y el resto de la familia, en el lugar que los vio nacer y crecer.

Con este nuevo régimen, trascendió que Piqué tendrá la libertad de tomarse un avión en cualquier momento (cuando lo desee) para ir a ver a sus pequeños, dejando los gastos en una cuenta en común que tendrán.

La negociación, abogados de por medio, se llevó a cabo en la casa familiar de Shakira y Piqué ubicada en Esplugues de Llobregat, en las afueras de Barcelona. La reunión fue extensa e intensa pero afortunadamente llegó a buen puerto este martes por la mañana.

Quien habría sido clave en este proceso habría sido Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué. Ella habría intercedido llevando calma al futbolista para llegar a un acuerdo. “La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, indicó el medio El Nacional que tildó a la joven de 23 años como un "puente" entre la cantante y el deportista.

Comunicado oficial de Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", indicó la ex pareja en un comunicado oficial.