FANSIDED ES

Shakira fue vista con un joven rubio en playas españolas

Shakira no se ha mostrado con ninguna pareja nueva desde que terminó con Gerard Piqué
Shakira no se ha mostrado con ninguna pareja nueva desde que terminó con Gerard Piqué / Roy Rochlin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Shakira terminó con Piqué no se ha mostrado con otra persona enamorada. Más bien, la cantante se ha enfocado en su carrera profesional, sus hijos, y cómo se organizará en los próximos meses para llevar una nueva vida adelante, completamente distinta a la de la última década, esta vez en en otro país, Estados Unidos.

Al parecer, la tormenta para la artista colombiana está pasando y es por eso que se ha tomado unos días de relax para practicar un deporte que ama: el surf. En este contexto, la intérprete de "Monotonía" viajó a Cantabria, lugar donde solía ir con Piqué y donde incluso tiene una propiedad.

Allí fue vista muy cercana con un joven rubio muy guapo quien sería su instructor de surf. Las imágenes, tomadas por el paparazzi Jordi Martin (quien sigue los pasos de la cantante desde que se separó) despertaron los rumores acerca de un posible romance entre ellos.

"Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué", dijo el periodista en declaraciones que retoma People en Español.

Y sobre el hombre que la acompañaba indicó: "Es el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, con buena foto basta".

"Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades", sostuvo.