FANSIDED ES

Shakira se estaría preparando para hablar sobre su separación de Piqué en una entrevista

Shakira está soltera después de 12 años, cuando comenzó con Gerard Piqué
Shakira está soltera después de 12 años, cuando comenzó con Gerard Piqué / Lionel Hahn/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira ha estado en el centro de la polémica desde que anunció su ruptura con Gerard Piqué después de 12 años en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Desde entonces, la cantante se ha mantenido en silencio respecto de su vida privada y se ha limitado a continuar trabajando. A pesar de la tormenta emocional, la artista colombiana se ha mostrado fuerte y sigue adelante con sus proyectos: acaba de lanzar "Te Felicito" junto a Rauw Alejandro; es jurado en "Dancing With Myself" y continúa trabajando en su material discográfico.

Shakira sabe que existe un gran interés por ella y cómo han sido estos días pos-separación es por eso que probablemente la cantante esté preparando una entrevista exclusiva a un medio estadounidense para contar su versión; aunque por el momento no hay mayores detalles.

Según trascendió, la entrevista no estará destinada exclusivamente de Piqué, más bien de su presente actual como cantante, empresaria, madre y artista soltera (después de más de una década).

A pesar del momento difícil, la intérprete de "Ojos Así" se está "recuperando", según indicó su hermana Lucila Mebarak cuando fue consultada en plena calle por un reportero del programa "Sábado Deluxe" de la cadena española Telecinco.