FANSIDED ES

Shakira es acosada por dos hombres tras su ruptura con Piqué

Shakira se acaba de separar del jugador del FC Barcelona tras diez años juntos y dos hijos en común
Shakira se acaba de separar del jugador del FC Barcelona tras diez años juntos y dos hijos en común / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira atraviesa un momento de máxima tensión ya que, tras su separación de Gerard Piqué, algunos medios informan que hay dos hombres que la están acosando con mensajes escritos cerca de su casa.

Según explicó recientemente Laura Lago, conductora del programa español Sálvame, uno de los hombres es de origen ruso y sobre el otro no se conocen detalles aún. Lo que sí se pudo ver fueron las frases que pintaron sobre el asfalto del hogar de la colombiana, ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona). "Te quiero mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor" y "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", fueron algunas de ellas.

Además de lo anterior, el medio informó que a diario, los acosadores de la intérprete le dejan cartas en su buzón, generando intranquilidad en todo el equipo que la asiste. "Puedo afirmar que hay un poco de nerviosismo", reveló Lago en relación a lo que siente el entorno más íntimo de la estrella.

Ante estos hechos, el hermano de Shakira se dirigió el pasado 20 de junio de 2022 a una comisaría para hacer la denuncia. La policía acudió al domicilio para constatar los hechos y posiblemente pronto haya novedades sobre la investigación.