FANSIDED ES
Chismes

Sarah Kohan insinúa que "Chicharito" Hernández no está presente en la vida de sus hijos

Heliana Guirado
Jun 9, 2021, 10:56 AM EDT
Sarah Kohan y Javier Hernández estuvieron casados durante dos años
Sarah Kohan y Javier Hernández estuvieron casados durante dos años / Allen Berezovsky/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Sarah Kohan se separara de Javier “Chicharito” Hernández, la distancia entre el futbolista y sus hijos se volvió un tema polémico y ante esto la modelo escribió un duro mensaje en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando la australiana publicó en Instagram algunas fotos del festejo íntimo que organizó para celebrar los ocho meses de su hija Nala, a quien definió como “mi mujer hermosa”. Pero ante esto uno de sus seguidores escribió: “Su padre debería estar en las fotos. Pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos con su mamá y su papá”, desatando el escándalo.

Kohan decidió responder a ese mensaje diciendo: “Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, dejando en claro que Hernández efectivamente no está presente en la vida de los dos niños que tienen.

Sarah y Javier se casaron en 2019, pero este año se confirmó su separación. Y si bien mientras estaban juntos parecían ser una familia completamente normal, el rompimiento de la relación habría dejado al descubierto las fallas del deportista como padre.

facebooktwitterreddit