FANSIDED ES

VIDEO: Javier "Chicharito" Hernández dijo que su ex Sarah Kohan es "una madre espectacular"

Javier "Chicharito" Hernández se separó recientemente de la madre de sus hijos Sarah Kohan
Javier "Chicharito" Hernández se separó recientemente de la madre de sus hijos Sarah Kohan /
facebooktwitterreddit

Javier "Chicharito" Hernández atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional, sin embargo, en el plano personal enfrenta un duro momento con el divorcio de Sarah Kohan, su ex esposa y madre de sus hijos.

El futbolista mexicano ha mantenido un perfil bajo y se ha mostrado bastante hermético a la hora de hablar sobre su familia y especialmente sobre su actual ex; pero en una reciente entrevista con León Krauze reconoció que la modelo australiana es una gran madre.

"Encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso nos ayuda muchísimo, yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular”, dijo en la nota con TUDN.

Se rumorea que el conflicto entre "Chicharito" y Sarah tuvo que ver con una supuesta infidelidad de ella con Diego Dreyfus, amigo y coach de Hernández.

A pesar de esto, el delantero del Galaxy no afirmó ni desmintió su separación y por el contrario, defendió a Dreyfus. Por otra parte, "Chicharito" ya habría comenzado un nuevo romance con la reconocida influencer Caitlyn Chase.