FANSIDED ES

Salma Hayek impacta con un vestido dorado de Gucci valorado en 20 mil dólares

Salma Hayek atraviesa un excelente momento profesional tras el estreno de Eternals
Salma Hayek atraviesa un excelente momento profesional tras el estreno de Eternals / Gareth Cattermole/GettyImages
facebooktwitterreddit

A sus 55 años, Salma Hayek disfruta del éxito profesional, luego de haber construido una brillante carrera en Hollywood.

La reconocida actriz mexicana, que hoy en día está en boca de todos por su excelente desempeño en la recién estrenada película de Marvel, Eternals, volvió a llamar la atención por un excéntrico look que utilizó en la alfombra roja de “House of Gucci”.

Hayek deslumbró con un vestido largo y dorado de la famosa marca italiana con un escote V cerrado, mangas cortas con forma abullonada, falda recta y cintura entallada. Además del modelo y lo bien que le quedaba puesto a la actriz, uno de los detalles más llamativos fue el precio.

El vestido que utilizó Salma tiene un valor de casi medio millón de pesos mexicanos, es decir poco más de 20 mil dólares. Se trata de un modelo personalizado que actualmente se encuentra agotado.

El look se completó con un collar y un brazalete de oro de 131 quilates con piedras amarillas y plateadas que hacían juego con el vestido, también de la marca Gucci. Estas joyas forman parte de la colección especial de joyería fina llamada Hortus Deliciarum de Alessandro Michele.