FANSIDED ES

Sale a la luz fotografía de Cynthia Rodríguez probándose un vestido de novia

Cynthia Rodríguez levanta sospechas de boda con Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez levanta sospechas de boda con Carlos Rivera / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas por el público mexicano, y aunque hasta hace unos meses mantenían su relación bastante privada, de un tiempo para acá han sido más abiertos sobre ella e incluso los dos han expresado sus deseos de convertirse en padres. Ahora, han surgido rumores de una posible boda.

Y es que la conductora de Venga la alegría subió a sus historias de Instagram un video donde luce un vestido presuntamente de novia, lo cual encendió las alarmas entre sus fans.

En dicho clip, Cynthia aparece frente a un espejo con un lujoso vestido blanco con detalles de flores en el pecho, por lo que sus seguidores no dudaron en cuestionar si se trataba de una posible boda

"Los amos. Visitando a Víctor y Jese", fueron las palabras con las que la conductora acompañó la grabación, pues Rodríguez estuvo con los diseñadores Víctor Cabb y Jesse Martínez, quienes además de vestir famosas, confeccionan vestidos de novia.

Hasta el momento ni el cantante ni la conductora han hablado sobre el tema, pero los fans aseguran que la pareja podría contraer matrimonio antes de tener a su primer bebé.