FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera le puso voz a exitosas películas de Disney como Coco y El Rey León
Carlos Rivera le puso voz a exitosas películas de Disney como Coco y El Rey León / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

La pareja de Carlos RiveraCynthia Rodríguez es una de las más sólidas del espectáculo mexicano, ya que están juntos desde hace más de seis años y cuidan con recelo el vínculo que tienen, al punto de que se muestran muy poco en redes sociales y eventos públicos.

La primera vez que el cantante y la conductora se vieron fue en 2005 en el reality La Academia. Sin embargo, a pesar de que se llevaban muy bien, entre ellos no pasó nada en ese momento y ambos siguieron sus caminos por separado.

Pero en 2015, Cynthia entrevistó a Carlos para su canal de YouTube y para entonces todos los suscriptores se dieron cuenta de la gran atracción que había. Se rieron, hablaron de intimidades e incluso él se animó a maquillarla en un video que tiene actualmente casi tres millones de reproducciones.

Hasta el momento, Rivera y su novia no se han casado, aunque el intérprete confirmó ante la prensa que sueña con tener dos hijos junto a ella, en un futuro cercano. Además aclaró que no le importa el sexo de los bebés, ya que lo que quiere es experimentar esta faceta junto a quien es el amor de su vida.