¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto? | Aquí la prueba
Por Mariana Cabrera
Desde su participación en La Academia, Carlos Rivera saltó a la fama y se coronó como uno de los cantantes y actores más exitosos de México, pues además de una trayectoria impecable en el mundo de la música, logró protagonizar una de las puestas en escena más famosas de Broadway: El Rey León.
Desde entonces, su vida privada ha estado en boca de todos, pues además de ser un gran artista, es considerado uno de los galanes más guapos del país y cuenta con un gran número de seguidoras, por lo que no es sorpresa que el público siga sus pasos de cerca sobre su relación con Cynthia Rodríguez, con quien según asegura, llevó su relación al siguiente paso.
El conductor Daniel Bisogno compartió durante la transmisión de Ventaneando que una fuente le reveló que la pareja se casó en una ceremonia íntima:
“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova, Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo que la mamá de Carlos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”, compartió el presentador.
Daniel recalcó que el festejo fue pequeño. “Se juntaron en la fiesta y toda la cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”, agregó.
Durante la conversación, Pedro Sola mencionó que el viaje que acaban de hacer los cantantes a Europa, y en el que compartieron diversas fotografías en sus redes sociales por separado, sería nada más y nada menos que su luna de miel.
Los artistas se conocieron en La Academia en 2005, donde iniciaron una gran amistad, aunque algunos medios señalan que el amor entre ellos surgió en noviembre de 2015, cuando la conductora le realizó una entrevista al cantante para su canal de YouTube, donde se evidenció la gran química que tenían. Desde entonces han estado juntos y prefieren mantener su noviazgo alejado de las redes sociales y evitan hablar de él con la prensa.