FANSIDED ES

Roger González se habría despedido de Venga la Alegría con polémico mensaje

Roger González podría abandonar Venga la Alegría
Roger González podría abandonar Venga la Alegría / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de la salida de Sandra Smester como Directora de Contenidos de TV Azteca, los cambios en Venga la Alegría comenzaron con el despido de William Valdés y la salida del productor Dio Lluberes, y con la próxima llegada de un nuevo productor se habla de más movimientos en el matutino.

Uno de los presentadores que incendió las alarmas sobre un posible despido fue Roger González, esto debido a un misterioso mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

"Me encanta saber que las cosas no son para siempre. Amo los cambios porque me invitan a la adaptación constante. No hay aprendizaje ni evolución cuando te mantienes mucho tiempo en una zona conocida", escribió Roger.

De manera inmediata, los mensajes no tardaron en aparecer, la mayoría de ellos cuestionándolo si se refería a su próxima salida del matutino de TV Azteca.

"Si es cierto, estaré triste de ya no verte en 'Venga la Alegría', pero feliz de que sigas triunfando", "Es porque se va a Telemundo", "¿A dónde te vas?", "Al rato saldrá a decir que no lo corrieron, que renunció", escribieron algunos de sus seguidores.

Desde la salida de Sandra, el nombre de Roger González salió a relucir, pues el conductor era una de sus manos derechas, por lo que se habla de que podría irse a trabajar a Telemundo en caso de que fuera despedido.