FANSIDED ES

¿Dónde se graba el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca?

Venga la Alegría es el matutino de TV Azteca
Venga la Alegría es el matutino de TV Azteca / Instagram @vengalaalegriatva
facebooktwitterreddit

"Venga la Alegría" es otro de los programas matutinos que cautivan a gran parte del público mexicano. Se trata de la competencia directa de Hoy y se transmite por TV Azteca.

El popular programa se trasmite desde los estudios centrales de la televisora de Ajusco; cuya dirección exacta es Periférico Sur 4121, colonia Fuentes del Pedregal en Ciudad de México, según información tomada del portal web de TV Azteca.

A diferencia de Hoy, este programa lleva menos tiempo al aire. El 2 de enero de 2006 fue su estreno. El programa se considera un "magazine informativo" ya que está dirigido a todo público y aborda temáticas generales como entretenimiento, horóscopo, telenovelas, cocina, belleza, juegos, deportes, humor, entre otras áreas.

Venga la Alegría se transmite de lunes a domingo desde las 8.55 am por Azteca Uno. También puedes seguir todos los detalles vía streaming en el portal oficial del programa.

Sergio Sepulveda, Cristal Silva, Laura G, Ingrid Coronado, Tania Rincón, son de las personalidades más destacadas frente a este programa, aunque cabe destacar que la rotación también está a la orden del día. Los rostros de los conductores son muy importantes para el público mexicano y de hecho, muchos de ellos adquieron más popularidad desde que están en este programa tan querido por el público mexicano.